PAR – Instituto de Políticas Públicas, Regulación y Desarrollo Sostenible es una organización privada orientada a realizar acompañamientos y asistencia técnica en procesos de gestión, investigación especializada y generación de capacidades a instituciones del gobierno nacional, los gobiernos subnacionales, organizaciones públicas y privadas. También desarrolla vínculos formativos y colaborativos con instituciones del mundo académico y del sector privado relacionadas con la investigación, análisis y gestión de políticas públicas, creando comunidades de aprendizaje.

Nuestra misión:

La misión de PAR es contribuir con el desarrollo social a través de la formulación, implementación, monitoreo, análisis y evaluación de políticas públicas; diseños normativos e institucionales; desarrollo de instrumentos y procesos de gestión pública; así como en la regulación de servicios públicos.

Nuestra visión:

PAR tiene como visión constituirse en una organización líder en asuntos gubernamentales, que acompaña y presta asistencia en los procesos de políticas y de gestión pública; ser reconocida por la innovación en modelos, metodologías y planes, que permitan la generación de procesos de incidencia para la construcción de valor público; constituyéndose así en una organización de referencia para la toma de decisiones en el sector público.

PAR se proyecta a ser una organización reconocida por sus valores de transparencia, integridad, responsabilidad, respeto, valoración de la diversidad, honestidad, excelencia, liderazgo, colaboración y trabajo en equipo.

Los elementos centrales que guían el accionar de PAR son la innovación y creación permanentes, un enfoque estratégico, un servicio de calidad y eficiente, y la rigurosidad académica. PAR está, además, guiado por un modelo de desarrollo integral y un enfoque basado en derechos, así como por enfoques transversales de género, interculturalidad, entre otros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s